viernes, 7 de marzo de 2008

EL MITO FLOYDIANO EN EL VALLE DE LA LUNA


Grandes bandas como Led Zeppelin y The Police volvieron a juntarse. Esto desató una de las últimas esperanzas para ver a Pink Floyd en vivo por estos lares. Hace algunos años se sintió el rumor, en el país y en varios países vecinos, de que los Floyd harían un show en el Valle de la Luna. Aquí hablan los protagonistas.

“Gustarría mucsho poder ir, sólo necesitar ponerrme unas buenas championss para el tierra y la Zonda”. Quisierra probbar semitas y esos sirah excelentes ”, como un caballero inglés respondió David Gilmour, (Guitarra y voz) su desde flamante estudio flotante.

“Podrría ser presentación espectacularrr, imaginar los láser, las imágenes, el sonido, ese marco natural” disparó Rick Wright, (teclados) en un ensayo en el botecito de Davidcito.
Parece que realmente Nick Mason el, baterista de la banda, en declaraciones comentó que el evento Live 8 para el que actuaron en 2005, “mostró que existe la posibilidad de que haya una reunión de Pink Floyd”. Mito o leyenda. Nos queda saber que es lo que diría Roger Waters.

1 comentario:

mad77 dijo...

Roger Waters, es un viejo amargo, ojala se juntaran los Floyd y saquen un nuevo album seria alucinante saber que podrian hacer en pleno siglo 21 ya que su musica siempre fue futuristica y espacial, ojala lo hagan, bueno un saludo a todos los floydianos arround the world!!! y un abrazo enorme a Pili que es el maximo lunatico un tipo de lo mejor, y no se olviden entre otras yerbas de fumar de la Peruana que esa si es de la mejor!!! chao falopas!!!!