viernes, 9 de mayo de 2008

“BAILANDO EN LA SOCIEDAD RURAL”. FIESTA EN EL CAMPO.


La protesta de las entidades del campo en una fiesta inolvidable. La kermesse reunirá, como acontecimiento único, a piqueteros y miembros del Gobierno Nacional en un emocionante malambo que le sacará chispas a la pista. Mucho humo, más que luces y efectos ambientarán cortes de rutas y el anuncio de un poderoso y veloz tren bala. Infinidad de tragos, en 5 barras dispuestas en un predio especial, podrán calmar la sensación de inseguridad política que se vive en el país. Políticos y empresarios monopolistas tienen pase libre hasta las 5 horas.

Distintas agrupaciones actuarán en el predio. Como por ejemplo el grupo Logística y Distribución, quienes ejecutarán su mayor éxito: “¿Y dónde está el Mercosur?”, zamba que resuena hace bastante tiempo en todos los rankings locales. Luego subirán al escenario los Look Out for Export, con su clásica chacarera en sol menor que complica cada vez más la imagen internacional de la Argentina. Otro de los platos fuertes de la noche que sonará en la pista de baile será “Retenciones de mi Tierra”, una banda conceptual cuya estética de danza tiene que ver con movimientos ligeros para enriquecer el bolsillo propio. Seguro que en el medio habrá algún que otro gato.

A no perdérsela, una verdadera fiesta del despotismo y la anarquía. Se solicita por favor al ciudadano común abstenerse.

No hay comentarios: